Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)
Atiende todos los trámites desde un sólo punto, sin necesidad que se desplacen a las oficinas de servicios municipales. Con la Oficina de Atención al Ciudadano el usuario puede gestionar sus trámites sin salir de casa.
Proporciona al ciudadano acceso a sus trámites municipales desde internet.
Integra en un portal Web, utilizando tecnología de Web Services, las herramientas y servicios necesarios para dar solución a las consultas habituales de los ciudadanos desde varias áreas temáticas.
- Estadísticas Municipales: Indicadores socio-económicos.
- Población: Consultas sobre Hoja padronal, petición de Certificados.
- Administración: Consultas de Ordenanzas, estado de Trámites y Expedientes.
- Gestión/Información Fiscal: Tributos, estado de la Deuda del Ciudadano.
- Información Contable Municipal: Estados Anuales, Presupuesto, Proyectos.
- Gestor de Mapas: acceso a datos geográficos como Callejero Municipal.
El conjunto de herramientas de Gestión Catastral está formado por un sistema alfanumérico-geográfico:
Gestión Catastral Alfanumérica
- Módulo de captura de información (Formatos de la DGC).
- Módulo de Registro y seguimiento de Expedientes Catastrales (901,902)-Generación de variaciones del Padrón de Catastro.
- Módulo de consulta y emisión certificaciones acreditativas de la referencia catastral.
- Gestión de Históricos.
- Enlace con módulo de Liquidación de plusvalías.
Gestión Catastral Geográfica
- Emisión de Certificaciones acreditativas de referencia catastral.
- Emisión de fichas catastrales descriptivas y gráficas de los bienes inmuebles naturaleza urbana y rústica (con datos identificación catastral de la parcela, datos de la unidad fiscal, con / sin datos titular).
- Planos de situación de la parcela.
- Asociación de imágenes a referencias catastrales de rústica o de urbana.
- Módulo de CU-1. Editor gráfico que permite a los usuarios elaborar el CU-1, emisión de la ficha CU-1 y generación delformato de intercambio FXCU-1.