La versión eSICAL de la contabilidad presupuestaria de Galileo permite la gestión electrónica contable completa del ayuntamiento.
Este módulo permite la gestión de documentación electrónica, gestionar expedientes, tener un escritorio personal por cada usuario con una firma electrónica, permite la recepción y validación de facturas electrónicas y hasta tener un portal del proveedor.
Gestión de documentación electrónica
La aplicación permite la inclusión de tantos documentos electrónicos como sea necesario, incluyendo propuestas de gasto, informes de crédito, informes de intervención, resoluciones de alcaldía, documentación externa aportada por los proveedores
Gestión de documentación electrónica
La aplicación permite la inclusión de tantos documentos electrónicos como sea necesario, incluyendo propuestas de gasto, informes de crédito, informes de intervención…
Gestión de Expedientes
Permiten la libre asociación de la documentación necesaria para la realización de cualquier trámite, bajo una numeración y descripción comunes…
Firma Electrónica
La validación de los documentos se realiza mediante firma electrónica de uno o más cargos.
Factura Electrónica
La aplicación soporta la recepción, validación e incorporación de facturas electrónicas en formato Factura-e del Ministerio de Industria. Estas facturas son convertidas automáticamente a facturas SICAL que posteriormente siguen la ruta de tramitación normal de la misma.
Portal del proveedor
Desde la Sede Electrónica permite la consulta de operaciones contables asignadas al proveedor y el estado de tramitación de las mismas.