La T-Canaria, preseleccionada entre las mejores 20 iniciativas de transparencia y buen gobierno

Telefónica y la revista Compromiso Empresarial están buscando, conjuntamente, las mejores prácticas de transparencia y buen gobierno puestas en marcha a partir de 2018 en España o América Latina.

De las 70 candidaturas recibidas, el jurado ha preseleccionado las 20 prácticas semifinalistas. Entre ellas se encuentra la ‘Aplicación telemática T-Canaria’creada por Galileo para el Comisionado de Transparencia y Acesso a la Información Pública, órgano perteneciente al Parlamento de Canarias, para que las entidades públicas canarias autoevalúen su cumplimiento de las obligaciones de la Ley de Transparencia y presenten su declaración anual ante el Comisionado.

Hasta mañana miércoles 12 de junio (a las 14 horas de España) se pueden votar la/s favorita/s dando «Me gusta» en Facebook y en Twitter. Si deseas votar por la ‘Aplicación telemática T-Canaria’ puedes hacerlo en los siguientes enlaces:

Twitter: https://bit.ly/2WrMnLn

Facebook: https://bit.ly/2ZhOaEw

La votación popular será tenida en cuenta por el jurado para seleccionar las 10 iniciativas ganadoras, que serán anunciadas en una ceremonia de entrega de distintivos que tendrá lugar en la Telefónica Flagship Store.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.