Jornada en Madrid sobre implantación de la Administración Electrónica

La Federación de Municipios de Madrid celebró el 22 de noviembre, de 10 a 13’00 horas, la  Jornada “Impacto de la implantación de la Administración Electrónica en la Administración Local (Ley 39/2015 y Ley 40/2015)”.

Esta Jornada  estuvo destinada a Alcaldes/as, Concejales/as y técnicos/as de los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid y vino a ser una continuación de la celebrada el 28 de junio. La cita tuvo lugar en la sede de la Federación de Municipios de Madrid, calle Princesa 5, 1ª planta, de Madrid.

PROGRAMA

Bloque 1. Aspectos jurídicos de las leyes 39 y 40/2015 de Administración electrónica
Interoperabilidad y componentes suministrados por la AGE

Bloque 2. Aspectos prácticos y organizativos de la puesta en marcha de las previsiones de la Administración electrónica en los Municipios.
La necesidad de elaborar una Hoja de Ruta en cada entidad.

Ponentes: Juan Antonio Ubalde Ortiz y José Velázquez Falcón. Ingenieros de Galileo Ingeniería y Servicios (Grupo Maggioli).