24m el pais

Galileo y Control y Gestión colaboran con el periódico El País

Nos complace anunciarles que el periódico de mayor tirada a nivel nacional, El País, ha elegido las empresas Galileo IyS y C&G como proveedor de gráficos para la sección más popular de la semana: Elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo de 2015.

En esta sección de Elpaís.com, Galileo y C&G ofrece a los ciudadanos la información económica más significativa de los ayuntamientos y comunidades autónomas de España. Este widget constituye para El País una herramienta pre-electoral que ayuda a los ciudadanos a tomar sus decisiones en el próximo 24 de mayo.

Los gráficos representan una serie de datos de carácter económico y los sitúa en un contexto en forma de gráfica. Esta y otras herramientas de transparencia que está promoviendo Sielocal.com, ayudan a los municipios a cumplir con la Ley 19/2013 de Transparencia a la vez que se trabaja la confianza directamente con el ciudadano.

Si desean ver una muestra del widget de El País o conocer los otros productos de Transparencia que estamos promoviendo para Ayuntamientos y Cabildos insulares, visítelos en el siguiente enlace:

Consulta por Municipios

Consulta por Comunidades Autónomas