Galileo participa en un curso de la Federación de Municipios de Madrid para mejorar la gestión en los Servicios Sociales

La Federación de Municipios de Madrid, en su compromiso de continuar con la formación para los Alcaldes/as, Concejales/as y técnicos/as de los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, organizó la primera jornada denominada “Curso sobre la gestión en los Servicios Sociales».

El evento tuvo lugar el 29 de noviembre, de 10 a 13’00 horas, en la sede de la Federación de Municipios de Madrid, calle Princesa 5, 1ª planta, de Madrid.

PROGRAMA

Bloque 1. La experiencia en Madrid en la gestión de los Servicios Sociales.
Ponente: Dª. Pilar Benito Pecharromán. Jefa de Departamento de Coordinación y Gestión de la Atención Social Primaria. Dirección General de Personas Mayores y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid.

Bloque 2. Hacia la construcción de un espacio sociosanitario.
Ponente: D. Luis Porras, Consultor en Servicios Sociales (experto en discapacidad/dependencia, planes de calidad total y tecnologías aplicadas a la discapacidad).

Bloque 3. Icaro, Sistemas de Información para la integración de los servicios socio-asistenciales municipales.
Ponente: D. Moisés de la Torre, Comercial Senior España, Galileo Ingeniería y Servicios S.A. sociedad del Grupo Maggioli.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.