Servicios

Experiencia en Servicios Tecnológicos

Implantación de Sistemas

Servicios para la implantación y puesta en marcha de sistemas de gestión para Entidades Publicas y Servicios de Información Geográficos con apoyo directo, presencial y continuo, garantizando que los sistemas quedan implantados y funcionando y los usuarios formados en el sistema.

Los diagnósticos previos, la adaptabilidad de los sistemas a las prácticas habituales de cada institución y país, garantiza su fiabilidad y usabilidad en los clientes, y la colaboración de empresas asociadas, especializadas (Control de Gestión, S.L.) en la puesta en marcha de sistemas, así como los amplios programas de formación, aseguran el éxito de las implantaciones de nuevos sistemas informáticos.

Galileo centra su estrategia en garantizar que sus productos terminen siendo útiles a sus cliente, y que los sistemas informáticos queden plenamente operativos.

Outsourcing de Servicios

Galileo está en disposición de prestar servicios complementarios desde su propia organización a entidades que deseen externalizar sus servicios para prestarlos de forma más eficaz.

  • Carga y Digitalización de datos espaciales de territorio.
  • Revisiones Catastrales
  • Recaudación
  • Contabilidad
  • Patrimonio

Producción de datos georeferenciados

D

isponemos de un equipo de personal de altamente especializado y con experiencia en servicios de estructuración, interpretación, digitalización y carga masiva de datos geográficos o referidos al territorio, como:

  • Inventarios, censos y catastros agrarios: Mapas de Cultivos.
  • Inventarios de infraestructuras, territoriales y urbanísticos: EIEL
  • Actualización, carga y estructuración de datos georeferenciados.
  • Formación de bases de datos geográficas y territoriales.
  • Localización centros turísticos, sanitarios o de ocio (bares, restaurantes).
  • Identificación de rutas de interés (turísticos, histórico, etc).
  • Localización de puntos de venta y geomarketing.

Servicios integrales de consultoría y desarrollo de sistemas

Planes de modernización e integración de información de administraciones públicas locales, regionales y estatales

Diseñamos y desarrollamos planes de modernización de las administraciones de distinto ámbito territorial, con la finalidad de integrar procedimientos, información alfanumérica y territorial, funcionalidades internas en relación con otras administraciones y con la ciudadanía, a fin de hacer más transparente y participativa la administración, contribuyendo a consolidar administraciones más eficientes en el proceso de toma de decisiones y ejecución de las políticas públicas. Mejorando los métodos y procedimientos de la administración pública para reforzar los procesos de descentralización administrativa y el acercamiento a las demandas ciudadanas.

Planes de modernización e integración de información en oficinas técnicas de la administración

Diseñamos, formamos y acompañamos los procesos de modernización tecnológica en oficinas técnicas municipales o regionales, que afecten a las decisiones colectivas e individuales sobre el uso del territorio, facilitando la adaptación de herramientas a los distintos servicios especializados y protocolizando el funcionamiento administrativo, para trasparentar los derechos, obligaciones y usos en el territorio.

Diseño y creación de bases de datos integradas socioeconómicas y territoriales

Las BDR (Bases de Datos Económicas Regionales), aportan una metodología sistemática de integración de la información territorial, económica y poblacional de las regiones a través de la integración de datos locales, que facilitan la “Buena Gobernanza” de los territorios, la transparencia interinstitucional en los procesos de descentralización y la configuración de un marco de trabajo común que promueve la competencia y la eficacia, en la dotación de servicios a la ciudadanía.

Implantación de Sistemas
Outsourcing de Servicios
Producción de Datos Georeferenciados
Servicios integrales de consultoría y desarrollo de sistemas