Productos

Los productos de Galileo se dividen en 5 áreas:

Sistema Modular de Gestión Municipal Integral

Los productos arriba mencionados pertenecen al Sistema Modular de Gestión Municipal Integral. Se pueden adquirir independientemente unos de otros atendiendo a las necesidades de la entidad.

Galileo Ingeniería y Servicios, S.A ofrece un completo sistema modular (ERP Municipal) para gestionar Entidades Locales, sistema que incorpora los últimos criterios de la Administración Electrónica en aras de hacer más eficiente el trabajo de gestión interna y mejorar la atención al ciudadano, siguiendo los preceptos de la ley 11/2007

Galileo Ingeniería y Servicios, S.A. ha desarrollado e implementado este sistema modular de Gestión Municipal Integral basado en una estructura de aplicativos, interfaces, tablas y datos homogénea para toda la Entidad, que integra el acceso a los datos geográficos y que opera sobre una red para permitir la compartición de recursos y datos a toda la corporación y atender así a todos los servicios y/o departamentos.

La integración del sistema permite disponer de una oficina de atención al ciudadano eficaz y operativa.

Esquema del Sistema Modular

CARACTERÍSTICAS OPERATIVAS:

    • Todas las aplicaciones comparten un único gestor de base de datos – Oracle
    • Todas las aplicaciones comparten un único gestor de datos geográficos – GeoMotor.
    • El acceso a la base de datos municipal se puede realizar desde cualquier punto de la red interna, mediante un control de accesos jerarquizado y seguro.
    • Todas las aplicaciones necesarias para gestionar el Ayuntamiento están integrados en el mismo entorno de trabajo, utilizando menús de usuario y procedimientos operativos similares.
    • Todas las aplicaciones comparten bases de datos comunes, con el mismo formato lógico y gestionan la información del ciudadano a usando como referencia única el NIF del ciudadano y el REF Catastral.
    • Facilita la interoperabilidad y la comunicación de datos entre todas las áreas.
    • El tramitador de expedientes vertebra todos los procedimientos y tramites sobre un canal único y permitirá la transición hacia una administración electrónica
    • El sistema ofrece un módulo de Administración Electrónica que implementa el concepto de Sede Electrónica para Atención al Ciudadano, integrada con todos los sistemas internos de gestión. La sede electrónica facilita el acceso y la interacción del ciudadano al ayuntamiento. Permite la realización no presencial de trámites