Modificación programa WinSICAL

En relación a las distintas consultas realizadas por los ayuntamientos a la AEAT referente a la inclusión de las “rentas mínimas de inserción, ayudas a la dependencia, becas exentas y similares” en el modelo 347 o en su caso en el modelo 190, y atendiendo a la respuesta recibida por éstos, se ha modificado el WinSICAL para excluir esta tipología de operaciones del fichero del modelo 347 que genera nuestro sistema.
Con esta información “excluida”, se ha diseñado una consulta, en donde el usuario deberá decidir si incluye la misma en el modelo 190.  Para su obtención, se ha diseñado una funcionalidad que permite obtener esta información en formato “tabla” para su posterior carga manual en el citado modelo informativo.
Para acceder a la misma deberá seleccionar en el ejercicio 2018 la pestaña “Ayudas a incluir en el modelo 190”  incluida dentro del ítem “Relación de acreedores (modelo 347)”.
 
La información que incluirá la citada nueva consulta será la asociada  a las políticas de gastos de asistencia social primaria (231) y servicios complementario de educación (326) asociadas al artículo 48.  El resto de subvenciones y transferencias asociadas a otras políticas de gastos a las mencionadas se seguirán incluyendo en el modelo 347. Es conveniente, que antes de proceder a su grabación, se revise esta información.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *