MAGGIOLI en la Feria de Rimini

Asamblea de ANCI: el Primer Ministro Giuseppe Conte visita el stand de Maggioli.

El presidente del Consejo de Ministros de Italia, Giuseppe Conte, habló en la XXXV Asamblea Anual de la ANCI (Asociación Nacional de Municipios Italianos) en el acto de clausura de la Fiera di Rimini, celebrada entre el 23 y el 25 de octubre.

Antes de su intervención, se reunió (en nuestro stand) con Manlio Maggioli (a la derecha), presidente de Grupo Maggioli, con quien se detuvo para una agradable conversación en presencia del Alcalde de Rimini Andrea Gnassi.

El encargado de abrir la asamblea ANCI fue el Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella.

La Asamblea de ANCI cerró con importantes números: más de 4.000 visitantes en tres días, más de 1.000 delegados de los Municipios, a los que se han agregado más de 300 administradores de pequeños Municipios. Y nuevamente: 300 periodistas acreditados, más de 100 oradores, 40 eventos paralelos, alrededor de 100 expositores con 1.500 invitados en los stands, dentro de un área de exposición total de más de 15 mil metros cuadrados.

El Grupo Maggioli presentó un espacio de exposición innovador con productos y servicios integrados para la Administración Pública, tales como: tecnología de información, tecnología de seguridad urbana, servicios subcontratados, arquitecturas en la nube y soluciones móviles, apoyo organizacional, digitalización y conservación de documentos, prensa y gestión de documentos, servicios para museos e instituciones culturales, etc.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *