Galileo avanza en la integración de los Servicios de Interconexión del Estado

REA:
Desde hace dos semanas está disponible la versión 2.0.23 de nuestra sede electrónica, en esta versión se incluye ya el soporte de conexión con el REA (Registro Electrónico de Apoderamientos). Esta conexión permite a un tercero, cuyo apoderamiento haya sido previamente registrado en @podera, acceder a los servicios electrónicos de nuestra sede actuando en representación de otro tercero. Este nuevo servicio de la sede electrónica es un servicio adicional que viene a completar y mejorar el Registro de Apoderamiento Electrónico Local con el que ya contaba nuestro producto.
SIA Y DIR3:
Actualmente se encuentran en fase de pruebas las conexiones de nuestra sede electrónica y de nuestro backoffice con los servicios SIA y DIR3. Estos dos servicios son servicios transversales cuyo objetivo es funcionar como soporte del resto de servicios del Estado (Notifica, FIRe, etc.).
La conexión con los servicios web de SIA (Sistema de Información Administrativa) permitirá, desde el catálogo de procedimientos de la entidad, actualizar directamente el inventario de información administrativa de la AGE, simplificando importantemente el proceso de integración y evitando la actualización manual a través del portal SIA.
Igualmente, la conexión con los servicios web de DIR3 (Directorio Común de Unidades y Oficinas) permitirá tener sincronizado el directorio único con la información de unidades y oficinas disponible en nuestro backoffice, y evitará la actualización de forma manual de dicha información.
@Firma:
En relación a la prorroga que se nos había concedido para la migración de nuestra conexión con al servicio de @firma utilizando la identificación mediante certificado digital, nos complace informarles que ya está disponible la versión 2.0.24 de nuestra sede electrónica que implementa ya dicha conexión. Si su entidad desea realizar el cambio, por favor, póngase en contactos con nosotros para explicarle el procedimiento a seguir.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *