Galileo adapta sus productos a la Ley 39/2015

Como sabrás, el 2 de octubre de 2016 entró en vigor Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las AAPP y la Ley 40/2015 de Régimen Jurídico del Sector Público. Estas nuevas normas deben suponer la reforma del funcionamiento de las Administraciones Públicas, por la que se implanta una Administración totalmente electrónica, interconectada, transparente y con una estructura clara y simple.

Ante este nuevo escenario en el que la Administración se enfrenta a uno de sus mayores retos, Galileo Ingeniería y Servicios ya trabaja en las adaptaciones necesarias en sus productos para que nuestros clientes puedan cumplir con las citadas normas.

Hemos elaborado una Guía en la que se explican las novedades de estas leyes, los aspectos tecnológicos, adaptaciones necesarias en los productos y plan de acciones respecto a la Interoperabilidad:

También te interesará esta presentación de productos, componentes y servicios del Sistema de Gestión Municipal 2016-2017 y el calendario de disponibilidad:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *