Experiencia real. Vallehermoso en cloud

Esta migración integral a la Nube que ofrecemos no es un ejercicio teórico, ya está en funcionamiento desde enero de este año en el Ayuntamiento de Vallehermoso, en la isla de La Gomera.

El ayuntamiento había sufrido en 2017 un grave ataque de cryptolocker, y su alcalde nos pidió una solución segura y asequible para una entidad de su tamaño, que evitara la repetición de este problema y que garantizara la operativa diaria del ayuntamiento.

Se implantó la solución Cloud que diseñamos y los resultados han sido excelentes. Colaboró con toda la parte técnica y aportando su experiencia en seguridad, comunicaciones y en los servicios Cloud de Huawei, la empresa tecnológica canaria Técnicas Competitivas, S.A.

Actualmente la velocidad de respuesta del sistema es superior al antiguo sistema en local, han desaparecido las preocupaciones de la copia de seguridad, de las actualizaciones y del licenciamiento del software. El ayuntamiento se concentra en lo que es su misión: atender al ciudadano y gestionar y resolver sus problemas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *